Ferias y exposiciones

Colima un estado de película y maravillosos escenarios.

Con un cierre de película que bien acomoda al slogan del destino turístico de Colima, se clausuraron los festejos de la LXII Convención Nacional de Amav, donde el escaparate de promoción y capacitación de los Agentes de Viajes de México, se convirtió en el objetivo Central de los expositores y conferencistas de talla internacional y el realce de las autoridades del sector en los tres niveles de gobierno.

En este concierto, César Castañeda Vázquez del Mercado, Secretario de Turismo, puntualizó que Colima está de vuelta en el escenario mundial y destacó los tesoros naturales del volcán, Con un clima templado, una franja costera cálida, de manglares y playa. Colima, es el destino más sustentable de México y cuenta con el primer gran circuito turístico para carros eléctricos que cubren desde la hacienda de San Antonio, hasta Isla de Navidad. Además han logrado desarrollar la primera guía de observación de aves digital, donde se detallan 420 especies y que forman parte del recorrido para dos días, subrayó.

Próximamente, Colima contará con una gran rueda de la fortuna monumental, en septiembre la operación de un turibus eléctrico, el andador peatonal San Pedrito, el Acuario de Manzanillo, el Centro de Convenciones para 2019, el centro de Colima Ecopark y el Centro de Conservación de la Vida Silvestre.

Sin duda, un ejemplo para el país como los constataron en sus visitas técnicas los agentes de viajes que en voz de su presidente saliente Julio César Castañeda Carrión, reconocieron al Secretario de Turismo .