Tendencias

Incentivan rueda de negocios conéctate al turismo entre proveedores Cancún – Riviera Maya 2017

Cancún.- La secretaria de Desarrollo Económico (SEDE) de Quintana Roo Rosa Elena Lozano y la jefa de la Unidad de Coordinación Sectorial y Regional de la Secretaría de Turismo federal (SECTUR) Elena Achar Samra encabezaron el inicio de la rueda de negocios “Conéctate al turismo Cancún-Riviera Maya 2017”.

El programa, que coordina SECTUR, tiene como objetivo que la proveeduría de empresas hoteleras, restauranteras, y todo el sector turístico del país sea cubierta por productores y compañías nacionales.

En este sentido, la secretaria de SEDE manifestó que, siguiendo las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín de promover a las empresas locales, este lunes se dieron cita en la rueda de negocios 246 proveedores (73 de Quintana Roo) y 48 compradores de diversos giros.

En la rueda de negocios, responsables de compras de empresas del sector turismo y proveedores nacionales de diferentes sectores se reunieron con la intención de establecer relaciones comerciales a todo plazo, y una agenda previamente validada.

En esta actividad, que se ha venido realizando de manera sistemática y estratégica en diferentes estados, participan compradores que tienen plena intención de conocer proveedores que puedan cubrir las necesidades de sus empresas como hoteles, restaurantes, líneas aéreas, cruceros, parques, entre otros.

Los proveedores participantes son productores mexicanos calificados, con estándares de calidad internacional, lo que los convierte en clientes competitivos con los proveedores extranjeros.

vocero.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx