Ferias y exposiciones

Tecnología, equipos y experiencias inolvidables ofertará Expo Buceo 2017

Experiencias nuevas, equipos profesionales con alta tecnología, conferencias, talleres y mucho más ofrecerá la 21 edición de la Expo Buceo México 2017, que se realizará del 11 al 12 noviembre en el WorldTrade Center de la Ciudad de México, anunció el director del evento, Ricardo Jiménez.

Los amantes de este deporte, tanto aficionados como profesionales, podrán disfrutar de una serie de eventos que engloba esta feria nacional, incluyendo también a los deportes acuáticos como surf, descenso en río, rapel en cascada, entre otros, al ser el sitio ideal para adquirir ropa y accesorios.

Enfatizó que el buceo es una actividad deportiva que se tienen en diversos destinos turísticos, siendo miles  las personas que practican del submarinismo, por ello la Expo Buceo 2017 también es el lugar idóneo para las escuelas donde instruyen a quienes desean ejercer esta actividad.

Ricardo Jiménez informó que la 21 edición contará con conferencias magistrales y educativas en relación al cuidado de especies y de nuestro medio ambiente, talleres, expositores que ofrecerán servicios de calidad y productos; la presencia de profesionales de talla internacional y nacional, con quienes podrán interactuar los visitantes.

Precisó que empresas, expositores, fabricantes de equipos pesados entre otros han confirmado su asistencia, para satisfacer las demandas de los amantes del buceo, quienes gustan de admirar los arrecifes, cordilleras que existen en diversas partes del mundo, entre ellos México, por ejemplo las cálidas aguas de Los Cabos, Acapulco, Cozumel, Cancún, Playa del Carmen, entre otros paradisiacos destinos.

Invitó a las agencias de viajes para que asistan a la Expo Buceo 2017, donde pueden recibir asesoría especializada a fin de que incluyan estos servicios dentro de sus paquetes, lo cual de antemano les será redituable porque es un segmento turístico garantizado.

Enfatizó que los expositores ofrecerán equipos de mayor tecnología desde aletas de cola de ballena, visores para snorkel  que cubren nariz y boca, tablas de surf, equipo de comunicación subacuática; reguladores con alta tecnología, computadoras de buceo que registran temperatura del agua, profundidad, tiempo de la inmersión, entre otros que podrás adquirir.

Es el sitio preferido para los aficionados, para que inicien su aventura subacuática, donde prestadores de servicios profesionales de las mejores playas del país, también ofrecerán paquetes y de manera individual o en grupo vayan a vacacionar y a vivir experiencias inolvidables.

Los interesados pueden visitar el sitio web: www.expobuceo.com.mx, y solicitar información al número telefónico 5543-37-77 extensión 107.