Internacional

Apertura Viva Aerobus su primera ruta internacional CDMX las Vegas .

Este 16 de diciembre comenzó una nueva ruta de la Aerolínea de bajo costo mexicana Viva Aerobús, que unirá de manera directa a Ciudad de México con Las Vegas, con el objetivo de generar más de 100 mil pasajeros al año, gracias a su frecuencia diaria. Se trata de la 1era ruta internacional de la aerolínea desde la capital mexicana.

“Estamos encantados de ver que nuestras alianzas con aerolíneas continúan expandiéndose, logrando mayores opciones sin escalas para los mexicanos”, dijo Hugh Sinnock, VP de Customer Experience para Las Vegas Convention and Visitors Authority: “Con la nueva ruta diaria de Viva Aerobus, anticipamos cerca de $ 78 millones en impacto económico anual. Más de 1.2 millones de viajeros mexicanos visitan Las Vegas cada año, y este nuevo servicio ofrece un crecimiento continuo para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de aumentar visitas internacionales durante la próxima década”, concluyó.

En palabras de Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús, esta nueva ruta es un aliado del turismo, negocios y de la creciente industria de convenciones y exposiciones tanto para México como para Estados Unidos al conectar la amplia oferta cultural que ofrece Las Vegas, “Capital Mundial del Entretenimiento”, y la Ciudad de México, la ciudad con la mayor cantidad de museos en el mundo.

FUENTE: www.vivaaerobus.com.mx