Hoteles

Colocan Primera Piedra de Hotel Stay Ok Villahermosa.

Villahermosa, Tabasco.- Empresarios y autoridades colocaron la primera piedra del proyecto hotelero “Stay Ok Villahermosa”, del grupo Equal Operadora Hotelera, con inversión de 90 millones de pesos y que generará 300 empleos.

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, junto con el director general de Equal Operadora Hotelera, S.A. de C.V., Salvador Audelo Holm, pusieron la primer piedra del inmueble que estará ubicado en la principal zona hotelera de Tabasco 2000, en el Periférico Carlos Pellicer Cámara.

En su mensaje el alcalde centreco, dijo que como el primer día de la administración a su cargo, su responsabilidad es procurar la seguridad y garantías para los empresarios que vienen a invertir a Tabasco, por ello, agradeció al grupo Equal Operadora Hotelera por creer en esta ciudad, al invertir y generar empleos en beneficio de las familias tabasqueñas.

Acompañado de la sexta regidora Violeta Caballero Potenciano; del director de Fomento Económico y Turismo, Luis Arcadio Gutiérrez León, Gaudiano Rovirosa enfatizó “estamos concientes de las dificultades económicas que se presentan en el municipio y el estado, sabemos la difícil situación por la que estamos atravesando y para nosotros es un proyecto importante desde que platicamos la primera vez”.

Agregó, que giró instrucciones de apoyar decididamente a los hombres de negocios, “para que los inversionistas que vienen, se queden en Villahermosa”, reiteró ante empresarios, representantes de cámaras, de colegios, bienes raíces e inmobiliarios, entre otros.

Destacó, no queremos que este capital se vaya a otras ciudades u otros estados, nosotros estamos haciendo nuestra parte agilizando trámites, que es la parte que le corresponde al municipio.

Porque desde el primer día de nuestra gestión hemos procurado dar seguridad y garantías a todos los empresarios que inviertan en el municipio, enfatizó ante Juan José Gutiérrez Chapa, socio inversionista; José Manuel Coutiño Onivar, director Administrativo y de Finanzas; José Miguel Melo, director de Operaciones y Ventas de Equal Operadora Hotelera.

A nombre de sus socios y equipo directivo, Audelo Holm agradeció el apoyo total del alcalde Gerardo Gaudiano y de Luis Arcadio Gutiérrez, director de Fomento Económico, por las facilidades brindadas para el inicio del proyecto Stay Ok.

Informó que en los 1,500 metros cuadrados de la superficie de terreno construirán 6,000 metros cuadrados con tres niveles de estacionamiento y 7 de habitaciones, más una planta baja; 105 habitaciones, gimnasio, lavandería de auto uso, Stay ok Hub Center, dos salas de juntas, desayuno y café en cortesía, WiFi de alta velocidad en cortesía, entre otras comodidades.

Detalló que este proyecto posee una original y novedosa alternativa de hospedaje, con un concepto moderno, fresco y atractivo orientado en satisfacer a huéspedes que exigen comodidad y funcionalidad a un precio justo dentro de un ambiente cálido y de altos estándares de servicio.