Ferias y exposiciones Sin Categoría

Expo Salpro 2018, ofrecerá lo más novedoso en la línea de regalo, decoración y moda.

Del nueve al doce de enero próximo, se realizará la Expo Salpro 2018, la más grande exposición con precios de mayoreo, donde se darán cita compradores, fabricantes e importadores del regalo, la decoración y la moda.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones CitiBanamex de la Ciudad de México, de 10:00 a 20:00 horas del martes nueve al viernes doce de enero del próximo año, donde fabricantes y proveedores sostendrán citas de negocios e intercambios de experiencias.

El acceso es gratuito para el público, evento calificado como de los más importantes en nuestro país, donde expositores y público podrán contactar a más de 500 fabricantes e importadores; previendo los organizadores asistan 22 mil personas durante los cuatro días que durará el evento.

En el marco del programa se efectuarán conferencias magistrales, y demostraciones diversas, exposición que desde 1981 es el principal punto de reunión para compradores mayoristas.

En el Centro de Exposiciones CitiBanamex constará con una planta de exhibición de 25 mil metros cuadrados, dividida en las categorías giros: donde habrá venta de regalos y novedades, muebles y decoración, moda y joyería, y una isla gastronómica.

Los asistentes podrán adquirir de manera directa o a precio de mayoreo más de 500 mil productos, entre ellos abanicos, accesorios de escritura, decorativos, para baño, agendas, álbumes fotográficos, alto diseño, amuletos, aromaterapia, arte fino, artesanías Asiática, contemporánea, Europea, mexicana,

También artículos coleccionables, para campismo, cuidado personal, de temporada, viaje, deportivos, infantiles, para bares, para novias, playa, religiosos, autoadheribles, bisutería, blancos, bolsos para dama, cavas, cerámica, chalinas, chimeneas, entre otros más.