Hoteles

Majestuoso, Resort El Dorado Maroma by Karisma un paraíso en la Riviera Maya.

México.- La Riviera Maya está de manteles largos, por contar con el primer hotel de bungalows sobre el mar, causando sensación el nuevo concepto de Palafitos del resort El Dorado Maroma by Karisma.

Nuestro país nada le envidia a otro país del mundo., con más razón ahora con este concepto hotelero sobre el mar, dándole competencia a destinos como Bali, Fiji, Islas Maldivas, entre otros exóticos destinos que ofrecen la experiencia de hospedarse en estos paradisíacos hoteles.

Vengan a la Riviera Maya, pues el nuevo concepto Palafitos abrirá próximamente dentro del resort El Dorado Maroma by Karisma, dotado de fascinantes playas al sur de México.

Ofrece 30 cabañas sobre el agua que ofrecen impresionantes vistas, sin importar la hora del día.

Hechas de pisos de vidrio, tiene una alberca infinity privada, escaleras para tener acceso directo al mar, una regadera al aire libre la cual llaman “aguas del amor”, un jacuzzi para dos dentro del cuarto y camastros propios para asolearte.

Todo sin tener que salir de tu habitación; y claro, no podía faltar un mayordomo personal, disponible las 24 horas del día.

El resort cuenta con el restaurante Overwater Grill & Wine Bar, que tiene una cocina abierta con vistas impresionantes al mar Caribe.

En Palafitos el Dorado Maroma no podía faltar un lugar exclusivo para la relajación. En Náay Spa encontrarás prácticas herbolarias tradicionales de los antiguos Mayas. Los tratamientos tienen los beneficios del musgo del mar Maroma. Esta planta solo se encuentra en el Caribe y es rica en sales minerales y además son altas en antioxidantes.

En Palafitos el Dorado Maroma ya empieza a recibir a sus primeros huéspedes, quienes podrán disfrutar de las brillantes aguas color turquesa. Este hotel se encuentra ubicado en playa Maroma, la cual fue nominada como una de las 10 mejores del mundo por Travel Channel. Mayor información en el sitio web: eldoradosparesorts.com

 Fuente: (The Happening).