Ferias y exposiciones

V Edición Festival de Sayulita 2018 escenario de eventos internacionales.

Diversión en grande y maravillosos escenarios turísticos, ofrece el Festival de Sayulita 2018, que se realizará del 31 de enero al 4 de febrero, uno de los eventos más novedosos y prometedores del año en nuestro país, y que tendrá como sede el corazón de la Riviera Nayarit.

La quinta edición del evento, te ofrece una semana de muestra internacional de cine, excelente gastronomía -popular y gourmet-; inolvidable concierto y concurso internacional de Surfing, así que vengan na divertirse en plan grande, con la familia o amigos.

¡Festival Sayulita te está llamando!

Serán cinco días de cine, con los mejores vinos, música y vida en nuestra playa. Pues Sayulita está considerado como uno de los mejores festivales en México,

Dentro de las actividades, figuran el cine como parte integral del Festival, pues cada año proyecta más de 60 películas internacionales en 5 categorías diferentes. Se convierte en una gran experiencia maravillosa para el público y cineastas; pues es difícil superar la proyección de su película en una hermosa playa en México.

Entre las películas están Colapso, Alphabet, la Hora marcada, Fishpeople, Glorious Victory, Huicholes del Tabaco, entre otras.

Los espíritus mexicanos están presentes como el tequila, mezcal, raicilla y vino por citar algunos, porque México es el hogar de tantas libaciones asombrosas, y sentimos que deberíamos hacer todo para difundir la cerveza artesanal, entre otros vinos que tienen una fuerte presencia en Festival Sayulita.

Catas Maridajes

En el marco del evento, restaurantes locales, chefs y vendedores de alcohol crearán una experiencia gastronómica única. Los restauranteros ofrecerán un menú único del chef y presentan una cena de 6 platos. Es una gran manera de comenzar la noche para ser seguido por el cine y la diversión.

Música internacional

Pequeños escaparates muestran hasta nuestro evento pinnacle, Concierto Jungle ¡Live!  Artistas de clase mundial en una escena de clase mundial tocando para 10 mil personas en un escenario increíble.

El pináculo de Festival Sayulita, después de varios días de cine, comida maravillosa, y un montón de tequila, es nuestro concierto Jungle ¡Live! Siempre con una mezcla de bandas de clase mundial con nuevas startups con una producción de clase mundial, es un evento anual que no debe perderse.

Gran vida y talleres

El Fun Run, Bike Race, Yoga de grupo, Stand Up Paddle Clinic entre otros, son parte de la experiencia Festival Sayulita.

Vengan a practicar surf, remar, correr, practicar yoga, entre otras actividades en medio de un entorno turístico maravilloso. Aquí tendrán ese estilo de vida inigualable.

Como parte de nuestra meta de crear un nuevo centro comunitario para Sayulita, hemos creado talleres en un esfuerzo de educación continua. Usando la piscina de Sayulita de residentes con talento, y los profesionales visitantes, tratamos de crear un ambiente de aprendizaje de la mano con nuestros asistentes y residentes por igual.